Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué no puedo visualizar el resto de las Delegaciones para realizar el trámite en línea?

Es una prueba piloto por lo que sólo está habilitado para la Delegación Miguel Hidalgo II, no obstante puedes llamar al 800 8010 773.


2. ¿Por qué no me llegan los correos de notificación del Portal al registrar una cuenta de usuario, recuperar una contraseña o confirmación de cita?

La notificación se te envía de manera inmediata, si esto no ocurre por favor revisa tu conexión de internet.


3. ¿Qué navegador debo usar para que la aplicación funcione y se visualice correctamente?

Se recomienda utilizar los siguientes navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 9 o superior.


4. Mi navegador es Internet Explorer 9 y las páginas no se visualizan correctamente o parecen no funcionar. ¿Qué debo hacer?

Verifica que tu navegador no se encuentra en modo "compatibilidad" haciendo lo siguiente:

  • Presiona la tecla F12, aparecerá una barra de herramientas en la parte inferior de tu navegador.
  • Localiza la opción "Modo de explorador" y da clic sobre ella, aparecerán los modos disponibles.



  • El modo en el cual se encuentra el explorador está marcado con un símbolo de "palomita".



  • Si el modo de compatibilidad está activado, selecciona el modo "Internet Explorer 9" dando clic sobre la opción correspondiente.



  • La página abierta en el navegador se actualizará automáticamente y deberá visualizarse correctamente.
  • Para cerrar la barra de herramientas da clic en el botón "X" ubicado en la parte derecha de ésta o vuelve a presionar F12.